Compartir

miércoles, 20 de junio de 2012

Tu cuerpo ideal


El cuerpo perfecto es un tema que se basa en ideas preconcebidas, y a menudo varía de cómo la gente percibe el peso adecuado.


La medida ideal del cuerpo gira en torno a muchos aspectos y es diferente en hombres y mujeres. En las mujeres, una medida perfecta implica aspectos como el tamaño de la cintura, la cadera y el tamaño del muslo. Por lo general los cuerpos delgados son los más preferidos en las mujeres ya que esto hace que se vean más atractivas. El contorno del cuerpo de la mujer importa mucho, ya que define su atractivo físico.


Para las mujeres la altura también contribuye a la forma de su cuerpo perfecto.  Alrededor de 173cm es una buena altura deseada por las mujeres. Una cintura de 24 pulgadas o 61 cm, es una buena medida. Del mismo modo, un tamaño de la cadera de 28 pulgadas o 71 cm es considera como el tamaño perfecto. En términos de peso, algo alrededor de 146 libras, que es equivalente a 66 kg, también puede ser visto como el peso correcto para una forma del cuerpo ideal de una mujer.


En los hombres  La forma trapezoidal se caracteriza por el hombro y el pecho amplio, así como abdomen. Más aún, en los hombres, la medición del cuerpo se realiza a través de características tales como el pecho,  los hombros, abdomen, cadera y altura.    
Universalmente, la medición del cuerpo se realiza a través de índice de masa corporal.
Esto va en relación con la altura de la persona. Unidades de IMC implica métricas de peso corporal en kilogramos dividido por el cuadrado de la estatura en metros. Por ejemplo, un peso de 82 kilogramos y una altura de 2,0 metros daría un IMC de;


2.02 = 4.0
En relación a un peso de 82kg, esto se expresa como;
82 dividido por 4 = IMC 20,5 (índice de masa corporal)

 

De acuerdo con las autoridades de salud, las personas con un IMC inferior a 18,5 se dice que son de la necesidad de trabajar para aumentar el peso del cuerpo. Un IMC de algún punto entre 18,5 y 25 se considera que es adecuado y la masa corporal normal recomendada. Si este IMC supera 25 y es menor que 30, entonces esto se clasifica como sobrepeso. Las personas en esta franja de IMC tienen que trabajar hacia la reducción de su masa corporal y el peso.


De la misma forma, si el índice de masa corporal supera  30, esto se considera obesidad y podría someter a una persona a muchos factores de riesgo que son una causa importante de patologías tales como problemas cardiovasculares, diabetes y  ataques cerebrales entre otros.


 
Aquí están algunas sugerencias para ayudar a mantener el peso ideal:


 - Aprenda a equilibrar la energía utilizada en contra de su consumo de calorías. Si la ingesta de calorías es alta, entonces el consumo de energía debe ser alto también.
 - Mantener un equilibrio saludable de la actividad y la inactividad. No se esfuerce demasiado al punto de hacer más daño que bien y utilizar ejercicios de condición de acuerdo a la edad y quemar las calorías acorde al consumo.
 - Considerar el uso de suplementos para perder peso que le ayudarán a incrementar el metabolismo y aumentar sus niveles de antioxidantes.
 

El mantenimiento de su peso corporal es mucho más fácil cuando se tiene un grupo de apoyo.

Pedir a los demás que han sido exitosos en consejos de lo que hicieron para lograr su objetivo ideal le ayudará. Tanto su mente y la salud del cuerpo se beneficiarán  en gran medida por la búsqueda de lo que funciona mejor para usted.


Conseguir el cuerpo ideal en estos momentos no es tarea difícil contando con que hay cantidad de programas, rutinas de ejercicios, dietas especificas  para poder lograrlo, claro además de nuestra voluntad para hacerlo, consigue tu cuerpo ideal ahora con un programa fácil de  poner en practica Lo que conseguirás aquí es un método sin precedentes, nunca antes visto. Un método multipropósito para cambiar el cuerpo, tan poderoso que comenzarás a notar cambios en tu actitud, en tus niveles de vitalidad y en tu propio cuerpo en tiempo récord.


Recuerde que la actitud también cuenta si quiere lograr verdaderos cambios en su salud y su cuerpo; ningún método por mas que prometa milagros será posible lograrlo si no muestra una actitud comprometedora con lo que hace, estoy seguro que de esta forma lo va a conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario