Compartir

domingo, 12 de agosto de 2012

Plegable caminadora visión Fitness

La semana pasada mientras trabajaba en nuestra cocina mi novia hizo una declaración. Ella dijo, "Necesitamos una cocina más grande!" no es una declaración inusual para alguien que, me imagino. Excepto por el hecho de que nos habíamos mudado a nuestra nueva vivienda un mes anterior. Comparado a la vieja cocina este fue muy amplio, pero aún parece que nunca hay suficiente espacio.

Conservar el espacio con una caminadora plegable

esto es especialmente cierto cuando teniendo en cuenta el espacio una caminadora consumiría. Afortunadamente para nosotros, manufacturas están escuchando e introducir tales ideas como la T9450HRT de Fitness plegable caminadora visión del mercado.

Apuesto a que usted ya calculado que uno de los principales beneficios de la caminadora visión Fitness T9450HRT es el hecho de que se trata de una caminadora plegable. Pero eso no es, sin duda, todos los beneficios de esta caminadora plegable. La caminadora visión Fitness T9450HRT combina las ventajas de una máquina de club con los beneficios que puede proporcionar sólo una caminadora plegable para lo mejor de ambos mundos que ahorra espacio.

Características de visión Fitness T9450HRT

otras características de la caminadora visión Fitness T9450HRT incluye:

monitor de ritmo cardiaco
cinturón área: 57' x 20'
elevación: 0 - 12%, Works™ del Motor de Cambridge
velocidad:. 5 - 10 mph
Motor: 2.5 hp continuo deber Cambridge Works™ Motor
correa: amortiguación ortopédicos
libras de peso: 260

Estas características de la caminadora visión Fitness T9450HRT han demostrado para dramáticamente proporcionar cuerpo tonificar y acondicionado manteniendo la comodidad y conveniencia bien en jaque. Pero espera, hay más. La caminadora visión Fitness T9450HRT también viene con las siguientes garantías.

Marco de vida 10 años
Motor 2 años
electrónica & piezas 1 año - mano de obra

caminadora visión Fitness recordar aviso

como puede ver, la caminadora visión Fitness T9450HRT vale su valor tanto en confort y diseño. Sin embargo, como un anuncio de servicio público también mencionamos una caminadora recall de Fitness de la visión de la "modelo año premier consola 2006" que se venden con productos de Fitness de la visión de la caminadora. Hay aproximadamente 480 de estos elementos en el mercado.

Al parecer la consola tiene un defecto de programación que conduce a aumentos en la velocidad, altitud o ambos sin una solicitud de asociado. No conocidos se han reportado lesiones.

Vision Fitness T9450HRT ventaja

Fitness de visión cuando descubrió estas cuestiones rápidamente pasaron a trabajar en el mensaje a las masas. ¿Qué se dice le sobre la compra de la máquina de visión Fitness T9450HRT treading plegable? Simple, si surgen problemas al consumidor desconocido visión Fitness es más que dispuestos a hacer su parte para asegurar un entrenamiento seguro, confortable, en sus máquinas. Es bueno saber que estás en buenas manos cuando compre una máquina caminadora visión Fitness T9450HRT plegable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario